Labios finos:
Si tienes los labios finos el objetivo será hacerlos parecer más gruesos y carnosos. Debes delinear por fuera de la línea natural de ambos labios (moderadamente) y rellenar de color con el lipstick. Para finalizar, aplica un color nacarado o un gloss en el centro del labio inferior, ya que estos tonos darán un efecto de volumen. Si utilizas los colores adecuados , tus labios parecerán mucho más carnosos y seductores.El perfilado debe hacerse con un lápiz de color natural, beige, o del mismo color del lápiz de labios que has elegido. No utilices nunca un perfilador oscuro, solo lograrás que tus labios parezcan aún mas finos.
Emplea barras labiales de colores claros y con brillo. Los colores opacos y oscuros afinan. Aplica el color a tus labios con ayuda de un pincel. Puedes colocar dos capas de pintura de labios. Después de la primera, empolvas los labios con un poco de polvo incoloro y vuelves a pintar. Parecerán con más volumen, a la vez que la pintura labial durará aun más tiempo.
Labios gruesos:
Perfila los labios por dentro siguiendo la línea de su contorno natural. Aplica la barra de labios ayudándote de un pincel. Conviene evitar los productos brillantes como los gloss, ya que harán que los labios parezcan más grandes. Los colores beige y rosáceos son perfectos si tienes los labios gruesos, aunque todos los colores te quedarán bien, solo intentahuir de los colores demasiado oscuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario